Ciudad, Información General

Secuestraron varias carpas que acampaban ilegalmente en la playa

Más de 20 carpas fueron secuestradas en las últimas horas por personal de Inspección General de la Municipalidad, en el marco de un operativo que busca controlar los acampes ilegales en las playas de la ciudad. Estaban emplazadas en playa Bristol, Popular y en el balneario Alfonsina.

El subsecretario de Control, Adrián Alveolite, estuvo a cargo del operativo que ejecutó en la tarde noche el personal de Inspección General, con el apoyo de efectivos de la Policía Bonaerense en ambos balnearios.

El funcionario manifestó que “estas acciones son parte de un programa de control cuyo principal objetivo es que vecinos y turistas puedan disfrutar de una ciudad ordenada respetando para ello el cumplimiento de las normas vigentes”.

En la misma línea, ratificó “el compromiso del Estado municipal” con el cumplimiento de estas normas y destacó que “por eso las políticas de contralor sobre todas las actividades que se desarrollan en la vía pública constituyen un eje fundamental del trabajo diario de la dependencia”.

“Resulta necesario producir un verdadero pacto de convivencia a través del cual la sociedad en su conjunto logre, mediante el cumplimiento de las normas vigentes, mantener un sano equilibrio entre las necesidades particulares y los derechos de la comunidad como tal”, concluyó Alveolite.

Por otra parte, en la madrugada de hoy continuaron los controles de alcoholemia en el marco del programa de concientización, educación y seguridad vial que lleva adelante la Secretaría de Gobierno de la comuna.

Los mismos se desarrollaron en la zona de Alem y de la avenida Constitución. De 150 mediciones, se secuestraron 13 vehículos de los cuales 12 correspondieron a alcoholemia punitiva y el restante carecía de la documentación y las medidas de seguridad correspondientes.

Deja un comentario