Política

Secuestraron tres vehículos en operativos de control

Trabajaron en conjunto agentes de los departamentos de Transporte de Cargas, Inspección de Tránsito y Bromatología.

Los controles se enmarcan en la política de la secretaría de Gobierno cuyo objetivo es que la actividad cumpla con la normativa vigente, que respete las condiciones de seguridad exigidas, y preservar la salud y la vida de los vecinos en tanto se controla la mercadería que transportan.

Se llevó a cabo un operativo en las calles Victoriano Montes y Alberti, realizado por el Departamento de Transporte de Cargas, dependiente de la Dirección General de Transporte, en conjunto con personal del Departamento Inspección de Transito y el Departamento  de Bromatología.

Durante el mismo se controlaron 59 vehículos, labrándose un total de 14 actas de constatación. Por su parte, el Departamento de Inspección de Transito secuestró 3 vehículos.

En ese sentido, los transportistas deben contar con la correspondiente libreta de habilitación actualizada, como así también el  estricto cumplimiento de las distintas normas que establece el Código Alimentario Argentino en cuanto al transporte de substancias alimenticias. En virtud de ello se  efectúa controles de mercadería y documentación que avalen la procedencia de la misma.

Deja un comentario