Ciudad, Policiales

Secuestraron mercadería que se vendía en una galería

Personal de la Subsecretaría de Control de la Municipalidad secuestró hoy en una galería ubicada en Buenos Aires casi Belgrano gran cantidad de equipos de telefonía celular que se encontraban a la venta, debido a que el comerciante no pudo comprobar el origen de los mismos.

Este operativo, del que tomó parte personal de la Jefatura Distrital Centro, se realizó en el marco de una serie de allanamientos en otras partes de la ciudad. Todo lo secuestrado por las autoridades quedó a disposición de la Justicia, que continuará con las averiguaciones de rigos.

Además, desde la Subsecretaría de Control se informó que en la misma galería, personal de Inspección General determinó que un local se encontraba ejerciendo actividad comercial sin la correspondiente habilitación, procediendo a colocar la faja de clausura hasta su regularización.

Por otra parte, las áreas de control también desarrollaron relevamientos en la zona delimitada por las calles Alvarado, Chile, Peña y Bronzini donde se inspeccionaron comercios para evitar posibles irregularidades. Dentro de un complejo habitacional se constató el funcionamiento de dos comercios no habilitados, que fueron clausurados.

También en las últimas horas se hicieron actuaciones por la venta de alcohol fuera del horario permitido: uno de los comercios estaba ubicados en la zona de Acevedo al 4800 y el otro en Gascón y Sarmiento. En ambos casos, el personal se encontraba expendiendo bebidas con alcohol después de las 21.

Los comentarios están cerrados.