Ciudad

Secuestraron más de 40 vehículos durante controles de nocturnidad

Un total de 42 vehículos fueron incautados este fin de semana en operativos realizados por personal de la Dirección Municipal de Tránsito, con el objetivo de controlar la nocturnidad. De esa cantidad, 24 fueron secuestrados por alcoholemia positiva de sus conductores.

Según indicó el jefe de Operativos, Miguel Grassi Muñoz, durante estos días se amplió la cantidad de agentes que participaron en cada operativo. Los mismos se realizaron en Alem y Avellaneda y en Yrigoyen y Falucho. Además, en esta oportunidad se sumó Batán.

En total fueron secuestrados 42 vehículos, de los cuales 7 eran motos. De todos estos, “24 fueron por alcoholemia positiva”, señaló el funcionario en declaraciones a LU6. Específicamente en el control realizado en Batán fueron incautadas “ocho motos y cinco autos”.

Si bien se dan casos de reincidencia, Grassi Muñoz consideró que esto ocurre más durante la temporada de verano con los turistas. Ahora, los vehículos secuestrados permanecen en el playón de la Dirección de Tránsito a la espera de la multa que dictaminará la Justicia para que sus propietarios puedan retirarlos.

Los comentarios están cerrados.