Ciudad, Policiales

Secuestraron dos colectivos de larga distancia y dos combis

En operativos realizados por la dirección de Tránsito, a cargo de Claudia Rodríguez, y la Agencia Nacional de Seguridad Vial dependiente del ministerio del Interior, los agentes labraron 480 actas de infracción, y secuestraron 51 autos y 1 moto. Además, un control de alcoholemia arrojó resultado positivo punitivo.

Los controles se realizan en el marco del Programa de Seguridad Vial de la Secretaría de Gobierno cuyo objetivo es que se respeten las normas de circulación, disminuir los siniestros viales, evitar excesos y preservar la salud y la vida de los vecinos.

Entre las faltas más cometidas, los agentes detectaron estacionar en paradas de colectivos y lugares prohibidos, falta de seguro, licencia de conducir faltante o vencida, ausencia de VTV, no llevar cinturón de seguridad, hablar por teléfono celular al conducir, entre otras.

Por otra parte, se secuestraron dos micros de larga distancia estacionados en un lugar prohibido (estaban sobre la calle Buenos Aires entre Moreno y Bolívar).

En tanto que la dirección de Transporte, a cargo de Guillermo Iglesias, secuestró dos combis que carecían de habilitación para llevar pasajeros.

Deja un comentario