Ciudad, Policiales

Secuestraron 30 motos y 3 automóviles en un nuevo operativo de control de Tránsito

En esta oportunidad, los efectivos se trasladaron hacia los barrios Florentino Ameghino, Malvinas Argentinas y 9 de Julio

Fotos_MGP_-_Control_-_Operativo_de_transito_-_Secuestro_de_motosEste miércoles se llevó a cabo un nuevo operativo de interceptación de motovehículos, en donde participaron efectivos de el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), móviles de la cuadrícula de la jurisdicción de la Comisaría 6º y móviles de jurisdicciones vecinas, como las Comisarías 12º, 7º y 4º, en colaboración con agentes de Tránsito de la Dirección de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon.

“Se trabajó en varios puntos de la ciudad, como los barrios Florentino Ameghino, Malvinas Argentinas, 9 de Julio y en todas las arterias importantes del ámbito jurisdiccional”, señaló al respecto Pablo Bianchi, titular de la Comisaría Sexta.

Se procedió al secuestro de 30 motos y de 3 vehículos adulterados, que carecían de documentación. Sus conductores fueron infraccionados y puestos a disposición de la fiscalía de turno. Vale remarcar que dicho operativo también contó con la presencia del Jefe de departamento de Tránsito de la comuna Carlos Contardi y el Director Operativo de la Dirección de Movilidad Urbana, Máximo Mazzuchi

 

Al respecto, Guillermo Iglesias, titular de la Dirección de Movilidad Urbana, manifestó: “Esto se enmarca en el Programa de Seguridad Vial, en colaboración con la policía de la provincia de Buenos Aires y que venimos desarrollando en varios puntos de la ciudad.”

 

“Cabe señalar que uno de los vehículos secuestrados funcionaba como remis ilegal. Y debemos poner énfasis en ello, porque es uno de los temas colaterales que lleva el transporte ilegal, como lo es la inseguridad. Nunca sabemos quién maneja este tipo de vehículos ni cuál es la aptitud técnica de este tipo de autos.”

 

“Esto es otro ámbito de control que llevamos a cabo desde el municipio permanentemente, en donde –entre otras cosas- corroboramos la documentación de los vehículos”, aseguró el funcionario.

Deja un comentario