Ciudad

Secuestraron 30 autos por alcoholemia positiva durante el fin de semana

Un total de 30 autos y 4 motos fueron secuestrados este fin de semana por parte del personal de la Dirección de Tránsito en el marco de una nueva serie de controles de alcoholemia que se volvieron a realizar con el retorno de la actividad nocturna en la ciudad.

Así lo indicó el jefe del Departamento de Inspección de Tránsito del Municipio, Miguel Grassi Muñoz, quien confirmó que en todos los casos se dio una alta presencia de alcohol en sangre, lo que motivó el secuestro de los vehículos y la retención del carnet de conductor.

En declaraciones a Radio Brisas, el funcionario explicó que entre los casos más distintivos se debe destacar lo ocurrido con un automovilista de Capital Federal quien presentó más de 2 puntos de nivel de alcoholemia en sangre, cuando lo máximo permitido es 0,5.

Además, hay que señalar a otro conductor que luego de realizarse el test, se resistió a que le secuestren el auto y llegó a agredir a un agente de la Policía Bonaerense que participaba de los operativos.

“Decidimos reforzar los controles a partir del viernes pasado y hasta el fin del período de vacaciones de invierno”, comentó Grassi Muñoz quien recordó que de esta manera es la vuelta de los operativos, tras la escasa actividad que hubo en las últimas dos semanas con motivo de la pandemia de gripe A.

Los comentarios están cerrados.