Ciudad, Policiales

Secuestraron 200 kilos de marihuana

Unos 200 kilos de marihuana fueron secuestrados en un departamento de Punta Mogotes donde fue detenido un hombre. El procedimiento fue realizado este sábado, en un inmueble situado en Malabia al 2800, tras un llamado al 911 que alertaba sobre una supuesta pelea familiar en el lugar.

Fuentes policiales informaron que al arribar al lugar, los efectivos de la comisaría 5ta. determinaron que no se tratraba de una discusión y advirtieron en uno de los departamentos la presencia de un hombre alterado.

Los pesquisas observaron también que dentro del domicilio había una gran cantidad de bultos sospechosos y ante la presunción de que se podía tratar de drogas, dieron intervención al personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Estupefacientes de General Pueyrredón.

Según las fuentes, desde la fiscalía a cargo de Alejandro Pelegrinelli, se allanó el departamento y se secuestraron esos bultos, que contenían unos 200 kilogramos de marihuana.

Los efectivos también hallaron pastillas de éxtasis, balanzas de precisión y elementos de corte, dijeron los informantes.

Los voceros policiales indicaron que se estableció que el hombre que se encontraba en el lugar había alquilado el departamento hacía un mes y que hacía unos 15 días había viajado a Encarnación, en Paraguay.

Tras el operativo, este sospechoso quedó detenido a disposición del fiscal Pelegrinelli acusado de traficar y comercializar estupefacientes.

(Fuente: TELAM)

Deja un comentario