Policiales

Secuestran y balean a cuidacoches en el barrio Las Heras

blankAl menos cuatro sujetos a bordo de un automóvil interceptaron este jueves a un cuidacoches que realiza su actividad en la zona céntrica y a punta de pistola, lo obligaron a subir a un automóvil en el barrio Las Heras. Después de unos minutos decidieron bajarlo y le efectuaron dos disparos en una de sus piernas para luego darse a fuga.

El violento hecho se suscitó poco después de las 15.30 mientras que el trapito de 18 años se dirigía a su vivienda emplazada en el mencionado barrio. Un vehículo con cuatro personas a bordo interceptaron al franela y lo obligaron a subir, después de unos minutos lo hicieron descender en la intercesión de Guttemberg y Tettamanti baleándolo dos veces en una de sus piernas, provocándole fractura de fémur.

Por el momento no hay demasiados datos para continuar con la investigación ya que la víctima, quien debió ser trasladada al hospital Interzonal se encuentra internada, y aseguró no recordar a las personas que lo privaron de su libertad para luego agredirlo.

Los investigadores presumen que se trató de un ajuste de cuentas y consideran que dependerá de las declaraciones del joven para avanzar con el caso.

Deja un comentario