Ciudad, Información General

Secuestran micro de larga distancia porque su chofer no tenía papeles

Un micro de larga distancia con pasajeros provenientes de Luján fue secuestrado esta madrugada por personal de la Dirección de Tránsito tras constatarse que su chofer no contaba con registro de conducir ni con cédula verde, según indicó hoy el titular de dicha dependencia, Rubén Mansilla.

El flamante funcionario informó que esta acción se enmarca en los operativos de control vehicular que está llevando adelante la dependencia de conduce. Según explicó, el mismo se desarrolló durante la madrugada en la zona de la costa, donde eran detenidos micros de larga distancia que arribaban a la ciudad.

En declaraciones a LU6, el comisario retirado confió que al ser detenido, el chofer de este micro informó sobre la ausencia de registro de conducir y de cédula verde. Por lo tanto, se procedió al secuestro del vehículo y ahora se espera por la intervención del Tribunal Municipal de Faltas que aplicará la sanción correspondiente.

Por otra parte, se continuó con los controles de alcoholemia en diversos puntos de la ciudad. En esta oportunidad se realizaron alrededor de un centenar, de los cuales un total de 25 conductores arrojaron un resultado positivo y de esos casos, 18 superaron el límite permitido de 0,5.

Como es habitual en estos casos, los vehículos fueron secuestrados y puestos a consideración de la Justicia. Entre los infractores había marplatenses y turistas y, en determinadas ocasiones, se generaron algunas situaciones de resistencia de parte de los conductores.

Un comentario

  1. O sea… amigo, sin cédula verde no podés ni salir a la calle, me parece ¿no? Si te llevaron en cana a menos que demuestres que el vehículo no es robado, aguantátelas. Y no quedan dudas que tampoco tendría seguro…

Deja un comentario