Policiales

Secuestran drogas sintéticas en la Costa Atlántica: detienen a dos sospechosos

201401141403_drogasintetica

Dos presuntos narcos, uno de ellos de nacionalidad italiana, fueron detenidos en el marco de un operativo realizado por venta de drogas sintéticas en distintas fiestas electrónicas de la Costa Atlántica, según informaron fuentes policiales.
Los voceros indicaron que se llevaron a cabo cuatro allanamientos encabezados por personal de la Delegación de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Dolores.
Según las fuentes, el ciudadano italiano que presuntamente integraba la organización fue detenido en un hotel, donde estaba alojado.
Los detectives determinaron que la droga iba a ser distribuida en fiestas electrónicas en la localidad de Villa Gesell y zonas aledañas, aunque la investigación aún se encuentra en pleno proceso.
En total, fueron incautadas 93 pastillas de éxtasis y 72 cápsulas de Ice Cristal (Droga sintética), 300 pastillas de Anfetaminas, 188 cápsulas de anfetaminas, 120 gramos de anfetamina en polvo, 270 gramos de cocaína (distribuidas en 20 “tizas”), moldes para pastillas y pintura para teñir, entre otros elementos de interés para la causa.

Fuente: Online-911

Deja un comentario