Ciudad, Policiales

Secuestran armas y mil dosis de cocaína listas para vender

Tres detenidos, armas de fuego, gran cantidad de municiones y mil dosis de cocaína preparadas para la venta fue el resultado de una serie de operativos realizados esta mañana en tres domicilios. No obstante, se indicó que en el marco de estas investigaciones ya se habían producido otras dos detenciones.

Las casas allanadas se encuentran en Bayley 474, Paraguay al 1000 y Azopardo al 6800, informó a los medios el fiscal Facundo Gómez Urso: todos los detenidos son mayores y tendrían conexión entre ellos. Pero según el testimonio aportado por testigos, todavía quedarían otros operativos por realizar.

En total fueron secuestrados tres revólveres calibre 38, todos en condición de ser usados y con municiones, pero además se hallaron 800 municiones de armas, y 650 balas de 9 milímetros en sus respectivas cajas.

En cuanto a las drogas secuestradas, se indicó que en 16 bolsas de nylon se encontraron entre 50 y 70 bolsitas con cocaína cada una, las cuales estaban dispuestas para la venta. Según calculó el fiscal, se estaba hablando de casi mil dosis de la droga.

Deja un comentario