Arte y Cultura, Variedades

Se viene un certamen para peluqueros

Entre el próximo 9 y 10 de octubre se realizará en la ciudad por primera vez el Cosme Mar, un certamen en el que competirán peluqueros, peinadores, estilistas y coiffeures de todo el país en diferentes áreas, dentro de un campeonato destinado a premiar la creatividad y el profesionalismo de los profesionales del peinado.

Cosme Mar se desarrollará en las instalaciones del Hotel 13 de Julio (9 de julio 2777), con la organización del 51º Certamen Nacional del Peinado y Color Femenino y del 6º Certamen Nacional del Peinado y Color Masculino, más el aval de la Federación Argentina de Peluqueros y Afines.

Sobre las actividades que se desarrollarán durante esos días, las mismas son certámenes internacionales libres, campeonato nacional masculino, campeonato nacional femenino, una muestra de Grupo Gala FAYPA en la muestra de grandes obras de arte de la coiffeure, la proclamación de Miss FAYPA 2011, entre otras.

Los interesados en participar pueden solicitar mayor información o inscribirse enviando un mail a faypa@hotmail.com. Los socios afiliados a la Federación tienen un 50% de descuento con autorización escrita. El público en general puede participar y las entradas se debe comprar en el Hotel 13 de Julio.

Deja un comentario