Portada

Se viene la cuarta edición del Mar del Plata Blog Day

“La red propone un espacio de intercambio excelente. Las plataformas que se han creado en base a blogs han logrado unir y enlazar a miles de personas que hasta ese momento no se conocían”, señalan José Di Bártolo, organizador del encuentro.

La agenda será variada y amplia. Habrá paneles sobre: “Periodismo digital” a cargo de Nicolás Píccoli (clarin.com y Sicrono), Carlos Borrego (Puntonoticias) y Alvaro Liuzzi (Segundo Plano); “Impacto de la tecnología en la educación” con Guadalupe López (Cátedra de Datos -UBA-) y Daniel Di Bártolo (Sadop); “La importancia de lo visual en la web” donde hablarán Juan López (lanacion.com) y Juan Morcella (Yelmos) junto a Nine Teso (Linkeados); “Blogs y redes sociales: cómo ganar dinero” con Fabio Baccaglioni (Fabio.com.ar) y Ariel Perelman (El Server); “Eso que todos llaman Twitter” a cargo de Pablo Fernández (lanacion.com) y Pablo Sánchez (Unblogged); “Proyecto en la web” en la que hablarán Javier Salinas (Transporte MdP), Eduardo Fortes (TwitMardel) y Cecilia Saia (Acceso Directo); “Taringa: fundamentos de la inteligencia colectiva” a cargo de Hernán Botbol (socio de Taringa) y “TrimarchiDG: diseño y web” con Sebastián y Pablo (creadores del multitudinario encuentro de diseño gráfico).

En la oportunidad se contará con expositores de primer nivel, tanto de Buenos Aires, como de Mar del Plata y la zona.

Di Bártolo descató que “es un gusto poder realizar por tercer año consecutivo este encuentro y tener el apoyo de la comunidad virtual y de muchas empresas que confían año tras año en este evento”.

Aquellos que deseen inscribirse al encuentro lo pueden hacer a través de la página web del mismo en www.mdqblogday.com.ar y contactarse con la organización a través de Twitter: @mdqblogday.

Un comentario

  1. holla amigos su blog online es muy hermoso, ve tambien mi espaço en http://www.nopaypoker25gratis.pokersemdeposito.com/ de dinero gratis para poker y escribe tu impresiones para trocarmos links!
    abrazo

Deja un comentario