Deportes, Polideportivo

Se viene el 3er Torneo de Fútbol 7 organizado por UTHGRA

Luego de dos exitosas ediciones, se viene el 3er Torneo de Fútbol 7 Gastronómico en el Bicentenario, organizado como es habitual por la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) seccional Mar del Plata.

Dirigido por el profesor Gerardo Iglesias, y con árbitros de primer nivel de la ciudad, este tercer encuentro volverá a regirse por una primera ronda clasificatoria (todos contra todos) y una 2ª de play offs. Asimismo, contará con importantes premios en indumentaria deportiva y copas para los primeros ganadores de cada categoría.

Los trabajadores de los distintos establecimientos hoteleros y gastronómicos de la ciudad interesados en participar ya pueden comenzar a armar sus equipos e inscribirse en la sede de UTHGRA (San Luis 2548), de 9 a 17 o a los teléfonos 493-4515/7535.

Se recuerda desde la organización que al igual que el año pasado, los partidos se desarrollarán en el Complejo Peralta Ramos, ubicado en Jacinto Peralta Ramos y Vértiz.

Deja un comentario