Arte y Cultura, Cine

Se verá Fragmentos de una búsqueda, con debate

Este martes en el ciclo Nuevo Cine Argentino se llevará a cabo la proyección del multipremiado documental Fragmentos de una búsqueda, que aborda el caso y la búsqueda de Marita Verón. La función tendrá lugar a las 18.30 en la Sala Piazzolla del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280).

Luego de la proyección, a las 20, se realizará un foro sobre Trata de personas que contará con la exposición del productor del film Pablo Green y de Silvana Frederic, abogada, investigadora y docente quien hablará sobre Influencia de medios y relatos en la agenda pública. También participará la periodista Belén Cano trazará un Panorama de la problemática en el ámbito local.

Fragmentos de una búsqueda está escrito y dirigido por Pablo Milstein y Norberto Ludin. El documental es el retrato de una familia partida: Susana, la madre que busca a su hija, enfrentando a una sociedad sorda y ciega; Daniel, el padre vencido por el dolor de la pérdida; Marita, la hija ausente; y Micaela “una niña grande” que persigue sus sueños incluida en una dura realidad. Se recuerda además que las proyecciones se repetirán el miércoles a las 18:30 y 20:30.

Deja un comentario