Cine

Se va el año y continuan los estrenos cinematográficos

650_1000_exodus-la-pelicula-de-ridley-scottMDPHOY recurre al sitio Todas las Críticas, con los más importantes comentarios cinematográficos de la Argentina, que otorga puntuación para cada una de ellas. Aquí va la ayuda para elegir las propuestas.

Las nuevas son tres.

La Entrega. Puntuación 83%. Policial de EE.UU, con libro del mismo de Río Místico (obra maestra de Clint Eastwood). Mafia, asalto a un bar y la búsqueda de los responsables. Dedicada a James Ganfolfini (fallecido este año) quien hace aquí su último trabajo actoral. Fue adelantada en el Festival de Cine de Mar del Plata.

El Aprendiz. Puntuación 62%. Pierce Brosnan es un ex -agente de la CIA altamente capacitado y extremadamente peligroso, que deja su retiro para proteger a un valioso testigo que podría exponer la verdad detrás de una gran conspiración.

Regreso del Infierno. Puntuación 25%. Policial y de terror, genero que no puede faltar por sus muchos seguidores.El filme es la segunda parte de la exitosa El pacto, estrenada en el festival de Sundance en 2012 con críticas más que favorables, pero esta…

Siguen en pantalla…

Calvario. Puntuación 74%. Irlandesa con dramas de esa tierra, religiosas, pedofilia en el sacerdocio. El final, para quedarse a que transcurra el reparto. Marcando el mismo aparece una vidala argentina, “Subo”, de Rolando Valladares. Una perlita poco descubierta.

Grandes Héroes. Puntuación 76%. Otra animada del estudio Disney. Un chico prodigio, un gordo robot, un complot criminal y mucha acción. Para toda la familia.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte I. Puntaje 59%. La saga, en su primera parte, del anunciado final. Con una de los jóvenes actrices del momento, la bella y eficiente Jennifer Lawrence.

Un Pasado Imborrable. Puntuación 63%. Historia real de Eric Lomax, capturado y torturado durante la 2da. Guerra Mundial por soldados japoneses. Con Nicole Kidman y Colin Firth.

Tonto y Retonto 2. Puntuación 68%. Son Jim Carrey y Jeff Daniels, en los mismos personajes de hace 20 años atrás.

Éxodo, Dioses y Reyes. Puntuación 68%. Adaptación de la historia bíblica de Moisés. Créditos, un gran director, Riddley Scott y un gran actor, Christian Bale, el último Batman.

Hasta que la Muerte los Juntó. Puntuación 53%. El fallecimiento del padre, junta a cuatro hermanos y sus respectivas familias. Jason Bateman y Tina Fey encabezan el reparto.

Chef, la receta de la felicidad. Puntuación 67%. Actúa y dirige Jon Fabreau, experto en acción (Iron Man) dándose el gusto con una comedia. Además Scarlett Johansson, Robert Downey Jr. y Dustin Hoffman.

Deja un comentario