Deportes, Fútbol

Se trae otro punto de La Pampa

th_img_19035Alvarado consiguió sumar su segundo punto en el campeonato. El equipo de Carlos Miori, a pesar de no haber entrenado en todAlvarado de Mar del Plata igualó 0 a 0 Ferro de General Pico en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Federal “A”.
El conjunto de nuestra ciudad, a pesar de no haber entrenado durante la semana sumó su segundo punto en el campeonato. a la semana, pudo empatar 0 a 0 con Ferrocarril Oeste de General Pico, La Pampa en condición de visitante y por la fecha 4 del Torneo Federal “A”.
El conjunto de Carlos Miori contó con el debut como titular de Alberto Alarcón que fue habilitado en el transcurso de la semana pero de todas maneras, no pudo pasar de un empate que no hace más que darle un punto a un plantel con muchas complicaciones económicas.
Después de tres partidos (uno fue suspendido ante Talleres de Córdoba), el conjunto marplatense ha conseguido dos empates 0 a 0 y una derrota 0-1 en el debut; por lo tanto aún sin convertir goles tiene dos puntos en la tabla de posiciones.
Ahora, comenzará una nueva novela durante la semana para saber donde el Aprevide habilitará que se juegue el partido por la fecha 5 ante Libertad de Sunchales, la próxima presentación del “Torito” que buscará su primer triunfo, pero sobre todas las cosas intentará orden internamente un club que tiene muchas deudas y que ni siquiera ha podido firmar los acuerdos laborales.
Marca Deportiva

Deja un comentario