Ciudad, Policiales

Se tomó un taxi con 5kg de Marihuana y lo detuvieron

Personal de la Comisaría Segunda con el apoyo de la Delegación local de Drogas Ilícitas,  y en el marco de los distintos operativos que se realizan con el fin de evitar delitos contra el transporte publico de pasajeros, detuvieron hoy a un joven que se transportaba en un taxi con 5kg de marihuana.

Elblank chico de 19  años llevaba una mochila de color celeste con dos compartimentos, en uno de los cuales hallaron: cuatro ladrillos de marihuana de 800 grs cada uno, según test de orientación realizado a posteriori en el asiento de la dependencia frente a testigo requerido al efecto, como asi también un trozo de ladrillo de 500 grs, dos trozos de 200 grs y dos trozos de cien gramos, totalizando aproximadamente 5100 grs de la sustancia prohibida.

El joven fue interceptado en un operativo policial a bordo de un taxi, que había tomado en la zona céntrica, para dirigirse a la periferia de la ciudad.

Al momento del cacheo de rutina con el pasajero, este arrojó la mochila con la sustancia y se dio a la fuga por diversas calles, siendo finalmente reducido a unos cuatrocientos metros, en la plaza Peralta Ramos de calle Brown y 14 de Julio.

blankLa UFI Temática, tras impartir las primeras directivas, se comunicó con la instrucción para refereir que declina competencia en favor del Juzgado Federal, entablándose comunicación con  el Dr Julio Pradas, del Juzgado Nro 3, quien confirma lo actuado y la detención del prevenido que será alojado en Comisaria de Balcarce.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario