Deportes, Fútbol

Se sumo el profe Corrente en Alvarado

Tras la derrota con Bella Vista, Alvarado retornó a los entrenamientos con la presencia de Marcelo Corrente, flamante preparador físico. En primera instancia, los jugadores realizaron ejercicios físicos con pesas y luego hicieron trabajos con pelota.

Los que no tuvieron actividad en el último partido más Chiappa, Jalil, Colaneri, Galeano y Dierckx completaron 50 minutos de fútbol ante el equipo de la primera local, que lleva adelante la pretemporada para el torneo venidero.

El primer conjunto que fue parte de este ensayo formó con: Chiappa; Jalil, Colaneri, Tambussi y Esquivel; Cayumán, Medina, Ischia y Fittipaldi; Dierckx y Galeano. Después entraron Cabanchik y Silva. Este último y el enganche ex Banfield fueron los autores de los goles.

El elenco dirigido por Francisco Cortadi alistó a: Lucas Galván; Ungaretti, Santiago López, Gastón Montes de Oca y Cristian Ponce; Leonardo Molina, Montecchia, Lucas Maciel y Nicolás Mollo; Penissi y Braian Cortadi.

Con vistas al cotejo del lunes entrante con Ferrocarril Sud de Olavarría, la semana seguirá con entrenamientos en doble turno los próximos días.

En relación al nuevo “profe”, que trabajará junto Daniel Erramuspe, ya tuvo un paso en Alvarado en la era de Norberto Eresuma a comienzos de las década del ´90. Además, Corrente trabajó con Hugo Tenaglia en Huracán de Tres Arroyos y Santamarina de Tandil y fue el preparador de la selección juvenil de Mar del Plata categoría ´75.

Programación de la próxima fecha

Quedo designada la terna arbitral de la Liga de Azul para el proximo partido de Alvarado donde recibira, en el Jose Maria Minella, a Ferrocarril Sud de Olavarria. El choque sera el proximo lunes 27 de febrero (feriado) a partir de las 21 horas. El juez sera Ramon Bustos y sus asistentes seran: Anibal Pablo y Agustin Rodriguez

Viernes 24 cena con Gustavo Noto

La subcomisión de eventos del Club Atlético Alvarado organiza una nueva cena bajo la consigna “SUMATE” en el quincho “Roberto Cáceres” (ubicado en el 2do piso) de la sede. La misma tendrá lugar el próximo viernes 24 de febrero a partir de las 21:30 horas.

En la velada estará presente el flamante entrenador Gustavo Noto junto a su ayudante de campo Gonzalo del Río y algunos jugadores del Argentino “B”.

Las tarjetas se pueden adquirir en la sede del club, en Jara y Peña, diariamente entre las 19 y las 21. Habrá variedades a lo Alvarado: mondonguito, albondiguitas, empanadas y variedad de pizzas. Bebidas en la barra.

El valor de las tarjetas:
Mayores $45
Menores $30
Socios al día $40

Los comentarios están cerrados.