Ciudad

Se suicidó una mujer en pleno centro

Una señora de 61 años se mató ayer cuando se tiró desde la ventana de su departamento de San Martin al 2110 y dejó varias cartas donde explicó los motivos de la decisión.

El hecho ocurrió el miércoles en horas del la mañana, cuando un oficial de policía se acercó a notificar a la mujer de su desalojo en una causa que la involucra en el Juzgado Civil y Comercial Nº7.

En ese momento la mujer aceptó el papel y le pidió al oficial que le permitiera bañarse antes de entregar el departamento a lo que el uniformado accedió.

Al ver que la mujer demoraba el oficial ingresó al lugar y constató que la mujer se había tirado por el balcón.

Inmediatamente se dio aviso al 911 y los efectivos se presentaron en el departamento de San Martin entre Buenos Aires y Entre Rios.

Con las tareas posteriores, se estableció que la mujer había caido en el techo de hormigón que da a un patio interno desde el piso 14 del edificio por lo que murió en el acto.

También se encontraron las cartas en las que explica los motivos de su decisión pero no se dio a conocer el contenido y a su vez, se realizó la autopsia correspondiente.

Las actuaciones caratuladas como “suicidio” quedaron en manos de la UFI Nº 8 a cargo del Doctor Gomez Urso.

Por Marcela Lujan

[email protected]

Un comentario

  1. Lamentablemente hoy el pais da pocas alternativas a la poblacion. Me da muchisima pena que una persona de la tercera edad acabe con su vida, ponganse en la piel de alguien sin recursos y diganme que futuro el espera, que dignidad.
    LAmentablemente igual le pasa a muchos jovenes que no ven un futuro brillante por falta de posibilidades.
    Por favor dejemos el egoismo de lado y hagamos algo constructivo para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*