Deportes

Se reunió la Comisión de Deportes del Concejo Deliberante

blankLa Comisión de Deportes y Recreación del Concejo Deliberante se reunió en el día de la fecha, presidida por el Concejal Mario Rodríguez (UCR), con la presencia de los Concejales Marisa Vargas, Daniel Palumbo, Carlos Aiello, Fernando Maraude, Hernán Alcolea, Mario Lucchessi y Vilma Baragiola. Asistió también el Director de Política Deportiva del EMDeR, Juan Manuel Aiello. Participaron de la misma, especialmente invitados, los directivos de la Unión de Rugby de Mar del Plata: Rodolfo Gastaldi (Presidente), Mariano Miguel de Pablo (Vicepresidente) y Oscar Pagni (Secretario); y del Club Atlético Gral. Urquiza: Carlos Etcheverrigaray (Secretario) y Eduardo Henderson.

Las autoridades del Club Urquiza manifestaron sus inquietudes acerca del estado en que se encuentran las inmediaciones a su Villa Deportiva, situada en Av. Mario Bravo y Rufino Inda, solicitando se gestione la colocación de luminarias, la limpieza de residuos domiciliarios y patológicos depositados en la zona, y una mayor vigilancia policial para prevenir el vandalismo que atenta contra sus instalaciones. La comisión se comprometió a enviar notas a los organismos pertinentes, a fin de facilitar la solución a sus reclamos.

Las autoridades de la Unión de Rugby de Mar del Plata informaron acerca de la posibilidad de radicar en nuestra ciudad una sede del Plan Nacional de Alto Rendimiento (Pladar), contando para ello con instalaciones cedidas por el EMDeR. Además dieron a conocer gestiones que se realizan para que Mar del Plata sea sede de un partido entre la selección local y la selección de Uruguay, y de una fecha del Seven Internacional de Rugby.  Dichas iniciativas fueron apoyadas en forma unánime por los integrantes de la Comisión.

MARIO RODRÍGUEZ
Presidente Comisión de Deportes y Recreación
Honorable Concejo Deliberante

Deja un comentario