Política

Se reunió el sector alfonsinista, MoReNa, de la Quinta Sección Electoral

En la ciudad de La Plata, se reunió el sector alfonsinista MoReNa (Movimiento de Renovación Nacional), del Radicalismo de la 5ª Sección Electoral, con la presencia de su máximo referente, el Diputado Nacional Ricardo Alfonsín.
De la ciudad de Mar del Plata participaron los Concejales Mario Rodríguez y Eduardo Abud, el ex Diputado Nacional Gustavo Serebrinsky, el Consejero Escolar Orlando Calabrese, Alberto Biondelli, Javier Fernández, Ernesto Argüeso, Ariel Sertorio y Marcelo López. De Gral. Alvarado participó el dirigente Mario Raiteri.
Durante una cena, a la que asistieron los Diputados Nacionales Miguel Bazze (Presidente del Comité Provincia), Juan Pedro Tunessi y Eduardo Costa (este último de Santa Cruz); los legisladores provinciales Carlos Fernández y Juan Carlos Simón (Senadores); Jorge Silvestre, Luis Alberto Oliver, Alejandro Arméndariz y Liliana Denot (Diputados); y Mauricio Esponda (Presidente de la Convención Provincial), entre otros, los presentes ratificaron el compromiso de trabajar por la unidad del radicalismo de la Provincia de Buenos Aires, de cara al recambio de autoridades partidarias, previsto para el 24 de Junio próximo. Sin embargo, no dejaron de manifestar que el MoReNa se prepara desde ahora para disputar la elección, en el caso de que esta aspiración de una nueva conducción consensuada, no sea acompañada por otros sectores internos del radicalismo bonaerense.
Reuniones de este tipo, distritales, seccionales, provinciales y nacionales del MoReNa se empezarán a llevar a cabo durante este año, para debatir, formar dirigentes y fortalecer al radicalismo en su conjunto.

Deja un comentario