Ciudad

Se reúnen para analizar cómo utilizar fondos para seguridad

Representantes de diversos sectores se reunirán con el objetivo de analizar cuál será la mejor forma de destinar los fondos enviados por la Provincia para gastar en materia de seguridad que ascienden a 14 millones de pesos y de los cuales ya se llevan gastados 3 millones.

De este encuentro participarían autoridades del Concejo Deliberante, el Ejecutivo, Departamental de Policía, foros de seguridad y ONG’s, según informó el concejal por Coalición Cívica Guillermo Schütrümpf.

Estos fondos fueron enviados a través del Ministerio de Seguridad bonaerense por medio de un convenio firmado con la Municipalidad. Como tres millones ya fueron gastados, Schütrümpf explicó que el objetivo ahora es que el resto “se invierta de la mejor manera”.

“La reunión tiene como objetivo que los actores que desde hace tiempo vienen trabajando en la lucha contra el delito, puedan expresar cuáles son las mayores necesidades que deben cubrirse con urgencia”, señaló el concejal en diálogo con Radio Brisas.

En este sentido, el edil opositor señaló que muchas veces la Policía “no puede actuar de la forma más eficiente por falta de equipamiento”. Por eso es que ellos son partidarios de que con estos fondos se puedan incorporar todas aquellas herramientas que son indispensables para un buen desempeño de las fuerzas de seguridad.

Los comentarios están cerrados.