Arte y Cultura

Se retrasó 24 horas la venta de entradas para el recital de Sabina

Primero se anunció que sería a partir de hoy. Pero no. La venta de entradas para el recital que el cantautor español Joaquín Sabina estará brindando en la ciudad el próximo 29 de enero comenzará a partir de mañana. Los puntos de venta son Internet o por teléfono.

Según trascendió, los precios de los tickets irían de los $ 70 a los $ 380. Sabina, quien no actúa en la ciudad desde diciembre de 2006, estará presentando en el estadio mundialista su nuevo cd Vinagre y rosas, del que ya se conoce el primer corte difusión: Tiramisú de limón.

El disco contará con 13 nuevas canciones y estará a la venta a partir del próximo 17 de noviembre. Tras conocerse el primer tema, se puede observar que es una vuelta a las fuentes del Sabina más puro, luego del oscuro Alivio de luto, que lo devolvió a los escenarios en 2005, tras superar un problema de salud.

En Vinagre y rosas vuelven a estar los colaboradores de siempre como Panchito Varona y Antonio García de Diego. Pero además se anima a asociarse con un grupo español joven llamado Pereza, que le produce un par de temas, incluso el corte Tiramisú de limón. Esto habla de esa necesidad del artista por alcanzar un sonido que lo acerque al público actual.

Como se dijo, las entradas para el 29 de enero se conseguirán a partir de las 00 de mañana en www.viaticket.com.ar o llamando al 432-1706. Además, desde la organización anunciaron que las personas discapacitadas que requieran para sus desplazamientos la asistencia de un tercero, ingresarán mediante el pago de una única entrada para él y su acompañante.

Los comentarios están cerrados.