Policiales

Se resistió a que le roben la moto y lo balearon en una pierna

0000017926

La violencia no tiene fin y tampoco límites. En la noche de ayer, pasadas las 21, sobre la avenida Colón y Brasil, un joven que conducía una motocicleta de baja cilindrada fue baleado en una de sus piernas por dos delincuentes que lo abordaron para sustraerle el rodado.

Cristian el conductor de la moto trabaja en el Servicio Penitenciario y viajaba por la avenida Colón, al llegar a la calle Brasil se topó con dos malvivientes, de unos 25 años, que a punta de pistola le exigieron el rodado. Al negarse le propinaron un disparo en una de sus piernas. La rápida intervención de  un personal de las fuerzas, trasladándolo hasta el Hospital Regional de Agudos, le proporcionó al motociclista recuperarse en su domicilio.

Con respecto a lo sucedido el joven manifestó: “Una moto similar a la mía se me pone al lado, me apuntan con un calibre 22 y me obligan a darle la moto. Avanzan cinco metros más, en ese momento atiné a girar y dar la vuelta pero ni bien lo hago me disparan”. Y agregó que: “sentí un calor fuerte en la pierna, retomé con la moto y seguí seis cuadras, freno en el lugar de un amigo que me ayudó y llamaron a un efectivo policial que no tardó nada. Me cargaron en el patrullero y me llevaron al Hospital Regional donde me hicieron la curaciones necesarias”.

En lo que concierne a una vez consumado el disparo Cristian declaró: “no me di cuenta de la perdida de sangre después cuando vi la moto reaccioné. Por suerte no fue la femoral porque sino me hubiera desvanecido, fue solo un susto”. Luego añadió: “No llevaba arma porque estaba de franco. No daba para usarla en ese momento. Hay que ver como reacciona uno en ese caso”.

Deja un comentario