Información General

Se renovaron las autoridades en la OAM

ESTRADO. De izq. a der. secretario César Elbaum, presidente Rubén Pili y contador Oscar Ortíz de Elguea.
Ante un nutrido grupo de asociados, quedaron renovadas las autoridades de la Obra Asistencial Mutual de los Agentes Municipales tras la Asamblea Ordinaria de ayer, en la sede del Jardín y Escuela Yumbel. Junto a la confirmación de los nuevos integrantes del Consejo Directivo y la Junta Fiscalizadora, se aprobó en forma unánime el Ejercicio Social, el reglamento del flamante Instituto Superior Yumbel y la modificación del reglamento del Servicio Asistencial, anexo XI, Plan Básico.
“Tienen que sentirse respaldados. Como asociados son parte de la redistribución y de lo que la mutual paga para la cobertura de salud de todos. Cada uno de ustedes es la OAM y hay que defenderla”, manifestó enérgicamente a los asambleístas el presidente, Dr. Rubén Pili, en torno a la realidad que le toca afronta ante la Ley de Prepagas 26.682. Y enfatizó: “La mutual es ayuda mutua y debemos valorar este concepto. La ley que nos incluye no tiene nada que ver con esto”.
Los cargos renovados fueron: prosecretario, Marina Décima; tesorero, Ricardo Pignataro; protesorero, Edgardo Alberti; vocales titulares, Emilia Brahim, Marcelo Conde y Oscar Rosales; vocales suplentes, Walter Iribarren, Jorge San Martín y Mariano Perticarari; y junta fiscalizadora, Miguel Calabrese, Mario Fontana y Marta Villafañe.

www.mutualoam.com.ar

Deja un comentario