Política

Se renovaron autoridades en la OAM

La Obra Asistencial Mutual de los Agentes Municipales realizó la Asamblea General Ordinaria el viernes pasado en las instalaciones del Jardín Maternal y de Infantes Yumbel, en la cual se aprobó el Ejercicio Social 2011, la renovación parcial de autoridades y la incorporación definitiva del Plan Azul.
Durante la asamblea se presentó una sola lista denominada Lista Azul “Agrupación Renacer”, que se proclamó sin la existencia de acto eleccionario. En efecto, se renovó parcialmente el Consejo Directivo de la OAM con la continuidad como presidente del doctor Rubén Pili; Jorge Hugo, vicepresidente; César Elbaum, secretario y Alejandro Márquez, secretario adjunto. Como vocales titulares Juan Carlos Basualdo y Adriana Ciarnello; Luis Reales, Andrés Macció y Enrique Ramírez, vocales suplentes; y Eduardo Loccioni, Néstor Grotadaura y Daniel Tigre como miembros titulares de la junta fiscalizadora.
Además, se aprobó el anexo para incorporar definitivamente el Plan Azul, siendo este uno de los temas de mayor relevancia. Y por último, más allá de la aprobación de la gestión 2011, el presidente Rubén Pili se dirigió a los asambleístas y realizó una reseña de los cuatro años anteriores desde que asumió la conducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*