Política

Se reedita el pacto Katz – Garivoto, en la plataforma virtual de Massa

El ex legislador y tradicional caudillo del P.J. Juan Antonio Garivoto, habría tentado al ex intendente Daniel Katz, a formar parte del armado político local de Sergio Massa. El devaluado radical K no estaría dispuesto a volver a la infantería de la política desde abajo y más cuando tiene un conchabo como asesor en la Cámara de Diputados de la Nación.

La rosca entre Garivoto y Katz comenzó cuando Néstor Kirchner armaba y desarmaba “a piacere” encandilando a dirigentes del P.J. y la UCR con el movimiento transversal, que se fue esfumando hasta convertirse en el actual y despiadado sistema que impulsa CFK, que sólo respeta espacios a los integrantes de La Cámpora. La procuración del arquitecto Katz tampoco tendría demasiado éxito dentro de independientes, radicales heridos y peronistas disidentes. Unos y otros han sumado defraudaciones, por ejemplo no puede pisar el comité radical.

4 Comentarios

  1. SI KATZ SE PRESENTA LES PASA EL TRAPO A TODOS !!! NO INVENTES HUMO , PULTI FUE INTENDENTE POR QUE KATZ NO QUISO SEGUIR- ES FACIL HABLAR DE LOS ERRORES DEL RUSO CON EL DIARIO DEL LUNES -DEJA ESTOS COMENTARIOS PARA EL PAYASO DE GOMEZ MUÑOZ QUE ENCIMA COBRA PARA REVOLVEL MIERDA EN EL DIARIO MONOPÓLICO DE LA MAR DEL PLATA-

  2. SIIIIIIIII, JAJA NO SE SI LES PASA EL TRAPO, QUE SE LOS AFANA SEGURO. 23 FUNCIONARIOS PROCESADOS, TODO UN RECORD.

  3. ” DIGALE NO A GARIVOTO, DIGALE NO A MASSA.

    KATZ? PORRUA?PAGNI? AZCONA?..LA VUELTA DE LOS MUERTOS
    VIVOS. TODOS EMPLEADOS DE GARIVOTO.

    DIGALE SI A UNA MAR DEL PLATA LIMPIA DE POLITICOS CORRUPTOS.

  4. MEMORIA : TENES RAZON ,HAY QUE TENER MEMORIA-PREGUNTA: DESDE CUANDO PULTI ES KIRCHNERISTA??? NO ERA DEL MID,DE ROUSACK,DE ACCION MARPLATENSE???? TENES RAZON MEMORIA DE ESTE INTENDENTE NO NOS VAMOS A OLVIDAR JAMAS. POR QUE RAZON SE SUSPENDIO LA CONSULTA POPULAR PARA LA POLICIA MUNICIPAL Y EL AUMENTO DE TASAS??? Y AHORA QUE ESTA HACIENDO A FAVOR DE NUESTRA SEGURIDAD???

    LA MENTIRA,LA HIPOCRECIA Y LA INEPTITUD ES UNA FORMAS DE LA CORRUPCION ,LETAL POR NOS VA HIRVIENDO LENTAMENTE COMO CIUDAD Y COMO SOCIEDAD-HACE CASI 6 AÑOS QUE ESTAN DESTRUYENDO EL MUNICIPIO.SERA MUY DIFICIL RECUPERARLO .
    TENES RAZON MEMORIA HAY QUE TERMINAR CON LOS CORRUPTOS DE UNA VEZ POR TODAS-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*