Arte y Cultura, Música

Se recomienda ir en ojotas

Durante enero las denominadas fiestas clandestinas también llegarán a Mar del Plata: este domingo, después de medianoche, comenzarán en Abbey road (Juan B. Justo 620) con la presencia de las bandas Kameleba y Contravos. Hay promesa de circo, teatro, rock, reggae y cerveza libre. Se recomienda ir en ojotas.

Este tipo de festividades comenzaron en octubre de 2005 y desde entonces han ido sumando cada vez más convocatoria a sus encuentros. Su objetivo es promover la integración y tolerancia entre las tribus, por lo que las mejores bandas encontraron en las clandestinas un nuevo espacio para tocar.

En este caso la presencia de Kameleba dará la oportunidad de conocer a la banda de reggae puntana que ya se encuentra celebrando sus diez años, y que continúa presentando su exitoso último disco Vibrasound, el cual fue editado a principios de 2010 por Calle Angosta Discos, sello discográfico de Lito Vitale.

Por su parte Contravos, es una de las bandas revelación reggae del 2010, cuando editaron su primer disco con excelente repercusión por parte de la crítica y del público. Han compartido escenario con las mejores agrupaciones del género y el año pasado formaron parte por primera vez del Pepsi Music y en del Zona Rock.

Deja un comentario