Arte y Cultura

Se recaudaron más de $ 700.000 en shows benéficos

El pasado sábado se presentó León Gieco en el estadio polideportivo, en el marco de una serie de recitales que se realizaron en varias ciudades del país. El objetivo era recaudar fondos para ayudar a entidades benéficas: en total se recaudaron $735.835.

Los grandes por los chicos fue el nombre de esta propuesta que unió a Alejando Lerner (Rosario), León Gieco (Mar del Plata), el Chaqueño Palavecino (Salta), Rally Barrionuevo, el Dúo Coplanacu (Córdoba) y Juan Carlos Baglietto (Mendoza), en recitales gratuitos, donde el público realizó donaciones voluntarias de dinero. La empresa San Cristóbal Seguros Generales fue la organizadora del evento.

En la ciudad la entidad favorecida fue el Hospital Materno Infantil, mientras que también recibirán parte de esta donación el Hogar del Huérfano, en Rosario; el Hospital Pediátrico Niño Jesús (ex Casa Cuna), en Córdoba; la Fundación Conín, en Mendoza; y el Proyecto Centro Conín Salta, en Salta.

Las cinco plazas confluyeron, a su vez, en un programa de televisión especial conducido por Monchi Balestra y María Eugenia Molinari que, emitido desde Canal 5 de Rosario, se transmitió en directo por los canales del Grupo Telefé a Rosario, Neuquén, Córdoba, Mar del Plata, Tucumán, Bahía Blanca, Salta, Santa Fe, Mendoza y Corrientes.

“Estamos muy felices por superar las expectativas que nos habíamos planteado al gestar este mega evento solidario. Con esta recaudación vamos a contribuir a aliviar muchas de las necesidades que tienen estas entidades, que fueron seleccionadas por su trayectoria y honestidad”, afirmó Eduardo Sangermano, gerente general de San Cristóbal.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*