Ciudad

Se realizó una jornada por la No-Violencia en Plaza Italia

1488757_612258758862695_1934049214_n (1)

Organizada por el Colectivo por la No-Violencia y AMADI (Asociación Marplatense por los Derechos a la Igualdad) se realizó este sábado una jornada por la No-Violencia, la No Discriminación y la Diversidad convocada por un fotógrafo de la ciudad. En la oportunidad participaron los grupos Río Vivo, La Mink’a y la Murga “La Caprichosa Alegría”.

Participaron mas de doscientas personas quienes se acercaron al Anfiteatro Jorge Ibañez de la Plaza Italia a disfrutar de la jornada artística y participaron en familia realizando carteles y pancartas contra las distintas formas de violencia. Sobre el mural de fondo del Anfiteatro se fueron pegando los distintos carteles que formaron un collage, mientras desde las organizaciones se invitaba al público a fotografiarse en un abrazo colectivo o besarse con su pareja. También hubo intervenciones de diversos Artistas Plásticos.

El álbum completo de fotos se puede visitar en el Facebook de Colectivo por la No Violencia.  La próxima actividad del Colectivo y AMADI, será la realización del Campamento por la No Violencia para los días 12 y 13 de Abril. Los interesados pueden comunicarse al 155-318582 de lunes a viernes de 9 a 14 hs.

Deja un comentario