Ciudad, Información General

Se realizó una jornada de limpieza en la Reserva Natural del Puerto

blank
Esta Jornada pretendió generar conciencia en la comunidad sobre la importancia de preservar limpio el hábitat en el vivimos.

Con una importante asistencia de personas se realizó en conmemoración al Día Internacional del Medio Ambiente la Jornada de Limpieza en distintos sectores de la Reserva Natural Puerto Mar del Plata.

Se juntaron 10 bolsas con botellas de plástico,  2 bolsas con botellas de vidrio, 37 bolsas de basura en general, 3 neumáticos. Todo esto llenó un contenedor.

Entre las cosas curiosas se juntaron varios metros de alambre de púas, 2 sombrillas, varias prendas de ropa, varias bandejas de jaulas de chichillas, varias bolsas de alimento de chinchillas con aserrín usado como “cama” para esos animales.

Esta Jornada, además de conmemorar una fecha tan importante, pretendió generar conciencia en la comunidad sobre la importancia de preservar limpio el hábitat en el que vivimos.

Por último la Fundación Reserva Natural Puerto Mar del Plata, agradece a las autoridades del Consorcio de Punta Mogotes por haber instalado el contenedor para la recolección de la basura que se junto en la jornada.

Deja un comentario