Ciudad

Se realizó seminario sobre “Desarrollo de Equipos de Trabajo”, en Asociación Vecinos de Plaza Mitre

q-fotoContinuando con las actividades de capacitación emprendidas por las tres instituciones, se ha llevado a cabo el Seminario sobre Desarrollo de Equipos de Trabajo, a cargo del prestigioso consultor Fernando Roberto, profesional con amplia experiencia nacional e internacional en el tema.

Leer: Asociación Vecinos de Plaza Mitre invita a participar del seminario “Desarrollo de Equipos de Trabajo”

Ante un salón colmado, con asistentes pertenecientes a diversas empresas de la ciudad, a organizaciones de capacitación y a instituciones de bien público, se trabajaron conceptos fundamentales tendientes al armado y consolidación de “equipos”, con objetivos, roles, horizontes de planeamiento y métodos para la resolución de conflictos.

El mismo fue patrocinado por la Cámara Argentina de Comercio, siendo de carácter gratuito para los participantes y teniendo como objetivos el fortalecimiento institucional y el acompañamiento a las pymes locales.

2 Comentarios

  1. Muy buena iniciativa!

  2. Extraordinaria capacitación, súper interesante. El profesor fue sumamente claro y didáctico en su exposición, nadie se levantó de su asiento a pesar de que la clase se prolongó hasta pasadas las 21. Para destacar el profesionalismo del doctor, quien no ahorró energías para dar una clase dinámica y estuvo toda la jornada de pie, muchas horas parado. ¡Gracias, Profesor!

Deja un comentario