Ciudad

Se realizó nueva reunión de Vecinos de Plaza Mitre por “ Inseguridad en el barrio”

seguridad 1

La Asociación Vecinos de Plaza Mitre informa que este sábado 14, se realizó en la sede de Mitre 2451 una nueva reunión para abordar el tema de “INSEGURIDAD EN EL BARRIO PLAZA MITRE” a la que asistieron los comisarios DIEGO GANCEDO, jefe de la comisaría 2 , CARLOS VILLAVICENCIO, jefe del distrito centro y FABIO ASTOR, Subdirector de Drogas Ilícitas.

En la misma los jefes policiales, tal cual se habían comprometido, informaron acerca de las actuaciones desarrolladas a partir de de los planteos de los vecinos en la anterior reunión, puntualizando los temas y sectores donde se habían concentrado diversos reclamos. La Asociación hizo oportuna la reunión para hacer llegar un agradecimiento al saliente Comisario Aguilar, con quien se estuvo trabajando hasta último momento.

Posteriormente, el Comisario Astor recibió las inquietudes vinculadas al consumo y comercialización de sustancias prohibidas en sectores públicos del barrio, sobre todo en cercanía de los muchos establecimientos educativos del mismo, poniéndose el mismo a disposición para trabajar junto a las entidades del barrio en campañas de prevención, más allá de las propias.

A continuación se trató el tema de las viviendas ocupadas ilegalmente, insistiendo los vecinos, finalmente, en la necesidad de vigilancia permanente en la plaza.

Se acordó una próxima reunión para el próximo mes, a la que se invitarán funcionarios judiciales, con el fin de seguir trabajando en buscar soluciones a los problemas de seguridad planteados.

JUAN ALVAREZ

PRESIDENTE avecinosplazamitre@gmail.com

Deja un comentario