Ciudad, Información General

Se realizó la Gran fiesta de la Sanidad

El encuentro se desarrollo en el Predio que ATSA posee en Ruta 2 Km 393 de nuestra ciudad donde se inauguraron nuevas instalaciones que contribuyen al bienestar de los afiliados en los momentos de distensión.

En la oportunidad, además de un reencuentro significativo con los afiliados y su entorno familiar, se busco que los concurrentes pasen un momento agradable y de camaradería al aire libre compartiendo un sábado diferente entre compañeros.

Con un sol que festejaba la llegada de los concurrentes, la Secretaria General Laura Delpir junto al resto de la comisión directiva  recibieron a los afiliados con una copa de espera  y la invitación a recorrer las instalaciones como por ejemplo una nueva pileta y la remodelación de la laguna que contribuye al paisaje del predio.

Mas tarde la fiesta se desarrollo en la carpa instalada para mas de 400 personas que disfrutaron  de un excelente asado acompañado de espectáculos musicales y de humor siguiendo con los tan esperados sorteos, entre ellos dos motocicletas.

El momento fue propicio para entregar los premios en efectivo y las menciones especiales  a los ganadores del segundo concurso  fotográfico que llevaba el lema “Hacia la dignificación laboral” donde hubo muchas emociones  entre los ganadores.

Los mas chiquitos tuvieron sus momentos de alegría, recorrieron cada uno de los inflables que fueron instalados para la ocasión , participaron de los juegos que se realizaron al aire libre y también fueron participes de numerosos sorteos de bicicletas.

Por todo esto y por mucho mas tomamos el atrevimiento de utilizar este medio para agradecer a todos los que asistieron a esta celebración, levantando la copa por todos los afiliados y resaltando que fue un año difícil pero que pese a esto se vio el esfuerzo de cada dia y las ganas de seguir luchando por un mundo mejor. A todos simplemente gracias !!! ATSA Mar del Plata

 

Deja un comentario