Ciudad, Información General

Se realizó la entrega de premios de la Regata de Grandes Veleros

Premiación Fragatas
El momento de entrega de la plaqueta.

La entrega oficial de premios contó con la presencia del intendente Gustavo Pulti, el almirante Jorge Godoy, Jefe de la Armada Argentina, el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Artime, autoridades de las fuerzas navales que participan de la Gran Regata,  miembros de los clubes náuticos de la ciudad, entre otros.

Al finalizar la ceremonia el intendente Gustavo Pulti manifestó que “ha sido una celebración masiva y popular a la que han tenido acceso todos los marplatenses. Me siento muy orgulloso que hayamos sido el punto de encuentro de tantas naciones.”

“Invito a las familias y a los vecinos a sumarse a despedirlas este viernes, cuando se estén retirando de nuestra ciudad en la costa, en una celebración que será histórica. Eso construye identidad, pertenencia a un país y una ciudad que amamos”, aseguró el Intendente.

“Miles de visitantes y vecinos nuestros han podido recorrer las Fragatas que representan una fuerza simbólica extraordinaria; están las Fragatas de la República Bolivariana de Venezuela, de Ecuador, Colombia, Portugal, Chile, México, Uruguay, Brasil y la nuestra, la Argentina; todas son representativas de nuestra gran patria latinoamericana. Y lo han hecho –continuó-  en un nuevo espacio público recuperado como es la Escollera Norte, que ahora es un paseo iluminado y confortable”.

Deja un comentario