Ciudad

Se realizó la audiencia previa de la Auditoría Ciudadana

El intendente Gustavo Pulti participó de la reunión previa a la audiencia pública de la Auditoría Ciudadana, que se realizará el próximo martes desde las 18 en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante: allí se pondrá a consideración el informe preliminar que realizó el Programa Auditoría Ciudadana juntamente con el Foro Cívico local.

Según se explicó, esta será una oportunidad para que todos los ciudadanos del Partido de General Pueyrredon puedan opinar sobre los resultados preliminares. De la reunión previa participó además el responsable de la región del Programa, Santiago Mónaco.

El funcionario destacó que “es muy saludable que el Programa se haya podido desarrollar en Mar del Plata con todo el apoyo de la gestión municipal. Se trató de un proceso muy enriquecedor de mucho trabajo, todo realizado con mucho esfuerzo desde junio de 2008, momento que se comenzó a trabajar”.

Tras destacar la gestión y el apoyo del intendente, por medio del subsecretario de Coordinación, Adrián Alveolite, manifestó que esta “la mejor radiografía que puede tener General Pueyrredon acerca de la calidad de sus prácticas democráticas, donde gobierno y ciudadanía exponen sus propuestas y proyectos necesarios”.

La Auditoría depende de la Subsecretaría para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia de la Jefatura de Gabinete de Ministros, cuya titular es Marta Oyhanarte. Fue lanzado en junio de 2008.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*