Ciudad, Información General

Se realizó la 50º Caravana de la Primavera

blank
Rodríguez, Curuchet, Ferro, algunos de los que se hicieron presentes esta mañana.

El secretario de Gobierno Ariel Ciano, entregó una plaqueta al “Pequeño Mundo” en reconocimiento a los 50 años de la Caravana de la Primavera. Fue en un acto que tuvo lugar esta tarde en el monumento al general San Martín donde se constituyó el punto de llegada de este tradicional evento del que participaron más de 12 mil personas.

Allí, además se pudo escuchar a la banda del Ejército y estuvieron integrantes de “Pequeño Mundo”, y el cura párroco de la Iglesia San José, Oscar Pezzarini, en representación del Obispo de la diócesis de Mar del Plata.

En este marco, el secretario de Gobierno, quien asistió en representación del intendente Gustavo Pulti, felicitó a los jóvenes organizadores y manifestó que “hoy que parece que todo es crítica hacia los jóvenes, que parece que hablar de la unidad de la familia pasó de moda, que los sueños no se deben perseguir con esfuerzo, trabajo y sacrificio sino bailando en algún programa de televisión, esto nos debe hacer reflexionar”.

“En Mar del Plata existe mucha gente que trabaja día a día por un mundo mejor para tener una ciudad más justa. Ese es el valor que nos debe quedar. El valor de la esperanza, de que el año que viene seamos más los que participamos de esta fiesta porque creo que es una enseñanza que nos dan los jóvenes”, sostuvo en relación al buen desarrollo de esta caravana.

Un comentario

  1. Jajaja, PATETICO! Alveolite con la bici llevando puesto un buzo con las iniciales de su jefe!!! GAP – Gustavo Arnaldo Pulti. Bien chupamedias, seguí así!

Deja un comentario