Política

Se realizó en Mar del Plata el Primer Encuentro de “Mujeres en +A”

fotomujeres2

Con un importante marco de gente se realizó el sábado 19 de julio en la ciudad de Mar del Plata el Primer Encuentro de“Mujeres en +A” de la Quinta Sección Electoral. El mismo tuvo como eje central el liderazgo y trabajo de las mujeres dentro del Frente Renovador, así como en la actividad dirigencial y política en general.

La jornada fue encabezada por Marcela Passo, intendente de General Lavalle, y contó con la presencia de legisladores Provinciales del Frente Renovador como los senadores Alfonso Coll Areco, Gabriel Pampin y Patricio Hogan, el diputado Ricardo Jano, el intendente de Gral. Alvarado Germán Di Cesare, el intendente de Olavarría José Eseverri, así como la colaboración del concejal massista Lucas Fiorini, ediles y consejeros escolares de la 5ta. Sección electoral.

Previo a la apertura de las disertaciones, se destacó la participación de la militancia del Frente Renovador de todos los distritos de la provincia de Buenos Aires y la capacidad de las mujeres en el hacer cotidiano, con el propósito de mejorar la calidad de vida de la sociedad argentina; mediante la lectura de una nota firmada por el diputado Ramiro Gutiérrez.

Durante el discurso de apertura, la Senadora Provincial Carolina Szelagowski manifestó que “Mujeres en +A” nació como “el encuentro de mujeres que llegábamos de distintos espacios y con distintas experiencias de vida pero que comenzamos a aceptarnos en la diversidad y así quisimos ser mujeres en Massa.”

“Queremos ser líderes naturales como son los hombres”, expresó la Senadora Provincial del Frente Renovador.

Entre los temas abordados en el encuentro realizado en en el Hotel “13 de Julio” de nuestra ciudad se destacaron las disertaciones “Mujeres en la Gestión Pública” a cargo de la Dra. Laura Waisbrod y “El liderazgo político de las Mujeres: una visión masculina” realizada por el Dr. Julián Prato, tras lo cual se abrió una ronda de preguntas y debates con activa participación de la concurrencia.

Mar del plata estuvo representada por un importante número de concurrentes entre las que se destacaron las dirigentes y militantes Mercedes Morro, Stella Mary Leguizamón y Marisa Sánchez, quienes estuvieron acompañadas por compañeras de sus respectivos sectores. Precisamente, la secretaria General de UTHGRA Mar del Plata en carácter de una de las figuras del massismo femenino local, expresó “tenemos que caminar a la par de los hombres, ni un paso atrás ni un paso adelante” y enfatizó “como nos pide Sergio Massa estamos dispuestos a trabajar juntos con honradez, unión y respeto porque todos juntos podemos llevar a Massa a la Presidencia en 2015.”
PRENSA FRENTE RENOVADOR

Deja un comentario