Ciudad

Se realizó con éxito el “ABC del Militante” en Mar del Plata y Mar Chiquita.

La actividad, que contó con un concurrido auditorio, dio comienzo con un debate sobre la democracia y un desarrollo de la participación política en general a cargo del Lic. Camilo Vedia, miembro de los equipos técnicos del IML, Hugo Constancio, Coordinador Ejecutivo del IML Filial Mar del Plata, y Pablo Vázquez, Sec. General de la Casa Illia MDP.

Además, estuvieron presentes representantes de la Juventud Radical de Maipú, Balcarce, Mar Chiquita y Mar del Plata, representantes de la Franja Morada Humanidades MDP, estudiantes y graduados de la Fac. de Humanidades, Psicología y Derecho de la UNMDP. Cabe destacar que al encuentro concurrió la Sra. Romina Donofrio, miembro del bloque de concejales de la UCR del Partido de Mar Chiquita.

En Mar Chiquita

La Filial Mar del Plata del Instituto Moisés Lebensohn en conjunto con la Juventud Radical de Mar Chiquita, realizó sábado pasado, en el Comité UCR de la ciudad de Coronel Vidal, el curso ABC del militante, destinado a miembros de la Juventud Radical local, de poblaciones vecinas y público en general.

La actividad estuvo a cargo del Lic. Camilo Vedia, miembro de los equipos técnicos del Instituto, y Hugo Constancio, Coordinador Ejecutivo de la Filial Mar del Plata del IML.

EL ABC del militante es un curso del IML, que intenta construir un ámbito de debate y aprendizaje respecto de las categorías teóricas de aplicación política y social más relevantes.

Participaron del mismo unas 30 personas del Radicalismo local. Cabe destacar, que al encuentro asistieron, autoridades locales de la UCR, la consejera escolar Elba Brunatti, el consejero escolar electo Gustavo Jofré, y los concejales electos en las últimas elecciones, la Sra. Irma Moreira y el Sr. Carlos Ronda, cabeza de lista del Acuerdo Cívico y Social de Mar Chiquita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*