Ciudad

Se realizará un congreso de medios de comunicación cristianos

La Confederación Iberoamericana de Comunicadores y Medios Masivos Cristianos (COICOM) realizará entre mañana y el viernes su Congreso 2009, dirigido a comunicadores, medios masivos cristianos, productores, empresarios, profesionales, pastores y líderes religiosos en general.

El encuentro se llevará a cabo en el Sheraton Hotel -Alem 4221- y como parte de las actividades que se llevarán a cabo, los consejos pastorales tendrán un espacio amplio para la concertación y discusión de temas afines a sus funciones.

Estos tópicos a tratarse durante la COICOM 2009 están relacionados a cómo actuar frente a diversas problemáticas, cómo contener a pastores e iglesias en situaciones de conflicto y muchos temas más pertinentes a la función que cada consejo cumple en el municipio en el cual trabaja.

La Confederación es un movimiento inspirado por Dios que tiene por visión y misión promover la excelencia e integridad en el campo de la comunicación social cristiana. Se fomenta el desarrollo de actividades conjuntas entre organizaciones y ministerios para alcanzar la evangelización de todos los hispanos parlantes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*