Arte y Cultura

Se realizará en Semana Santa “Estilo Jardín” con entrada libre y gratuita

image004

Estilo Jardín, la expo dedicada al Arte y el Paisajismo se llevará a cabo del 17 al 20 de abril en el horario de 14 a 21 en la Plaza del Agua.  Güemes y Roca, con entrada libre y gratuita.

Dirigida al público en general e interesado en la actividad jardinera, así como también a profesionales del sector, será un encuentro para amantes de los espacios verdes, la vida al aire libre, el respecto por la naturaleza, el compromiso con la ecología y una ciudad sustentable. Incluyendo el Arte y la Cultura y haciendo hincapié en el buen gusto y la armonía visual.

Contará con la presencia de la prestigiosa paisajista Cristina Le Mehauté, quien dictará la disertación principal y presentará su obra, acercando al público sus diferentes perfiles creativos y con Valeria Guzmán y Gaby Boccardo, integrantes del staff del Programa Bricolage que se emite actualmente por Canal Fox Life.

Las actividades a desarrollar serán: Muestra de Arte y Decoración -Artistas plásticos y decoradores invitados aportarán su arte-; Actividades Culturales –Intervenciones Artísticas, Recreación para Niños y Espectáculos Musicales que darán cierre a cada jornada-; un Ciclo de Charlas, Talleres y Conferencias donde destacados profesionales brindarán sus conocimientos al público asistente y Exposición y Muestra de paisajistas, viveros y florerías, stands de productos, insumos, herramientas y accesorios relacionados con el rubro.

Estilo Jardín ha sido Declarado de Interés Cultural por la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon y de Interés Turístico por el Ente Municipal de Turismo Mar del Plata.

Una muestra que se convertirá en el escenario ideal para congregar a los mejores exponentes relacionados al rubro de la jardinería. Será un ámbito de referencia donde se expongan y revelen las últimas tendencias en el paisajismo y las propuestas comerciales de productos y servicios.

Los interesados en obtener más información podrán comunicarse al (0223) 155-230830 / 155-5501022 / estilojardin@hotmail.com?Facebook/estilo.jardin

Deja un comentario