Ciudad

Se realiza por primera vez un congreso de relaciones públicas

Las relaciones mueven al mundo. Con ese slogan, entre mañana y el viernes se realizará en las instalaciones del Hotel 13 de Julio el 1er Congreso Internacional de Relaciones Públicas y Comunicación, destinado a empresas privadas e instituciones oficiales. Es la primera vez que un encuentro de estas características tiene como sede a la ciudad.

El mismo cuenta con la organización de la Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas (ALARP) y tiene el auspicio del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de Argentina y la Confederación Interamericana de Relaciones Públicas (CONFIARP). Desde la organización confiaron la presencia de destacados profesionales de nuestro país, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay.

Según se indicó, ambas jornadas serán visitadas por funcionarios, empresarios, docentes, estudiantes y público en general cuyas actividades e interés se identifiquen con la temática de la comunicación institucional. Los temas que se abordarán son Comunicación empresarial e identidad corporativa; El ceremonial social y las relaciones públicas en las instituciones; Organización de reuniones cumbres, entre otras informó el presidente del Comité Organizador, Roberto Guerrero.

El 1er Congreso Internacional de Relaciones Públicas y Comunicación cuenta con el auspicio del centro de Ex Becarios de la Organización de Estados Americanos, teniendo además destinado un Capítulo Estudiantil donde los estudiantes podrán presentar un trabajo de investigación sobre Las relaciones públicas y el patrocinio, que será evaluado por un jurado de especialistas para premiar al elegido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*