Arte y Cultura, Variedades

Se realiza el 2º Concurso de Cuentos de UTHGRA

Desde la Secretaría de Cultura de la Unión Trabajadores Hoteleros Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) seccional Mar del Plata se anunció que está abierta la inscripción para el 2º Concurso de Cuentos titulado Buenas noches abuelito, me contarías un cuento….

Del mismo pueden participar todos los hijos de afiliados que tengan entre 4 y 12 años: la inscripción se puede hacer hasta el 31 de agosto y las bases se encuentran en la sede gremial (San Luis 2548). Los participantes integrarán una antología, recibiendo de la misma un ejemplar de manera gratuita.

Por otra parte, desde UTHGRA se recordó que continúa la preparación de lo que será el 22 de este mes con el festejo especial por el Día del Niño, para todos los hijos de quienes pertenezcan al gremio. El mismo se realizará en el Centro de Arte MDQ (San Luis 1752) a las 14:30.

En la oportunidad habrá regalos, golosinas, juguetes, shows, sorpresas y el sorteo de bicicletas. Como novedad, se presentará en vivo el musical infantil El ratón Pérez. Para retirar las invitaciones, los interesados deberán acercarse a la sede gremial con carnet sindical del titular y carnet de obra social de los niños.

Deja un comentario