Arte y Cultura, Variedades

Se puso en marcha la “Tarde de los Teatros y la Recreación”

Con las vacaciones de invierno en la mira, esta tarde se puso en marcha el programa “Tarde de los Teatros y la Recreación”, que contó con la entrega de más de 20 mil entradas gratuitas para diversas obras teatrales y musicales que tendrán lugar en la ciudad durante todo el receso invernal.

Las entradas se entregaron en distintos puntos de Mar del Plata. El intendente Carlos Fernando Arroyo estuvo presente en uno de ellos, junto a representantes del área de Cultura. Al respecto, el jefe comunal pronosticó que “la ciudad tendrá unas vacaciones de invierno que serán excelentes”.

Por otra parte, Arroyo agradeció a las compañías teatrales y a los empresarios que colaboraron con la iniciativa, “que permite que la gente que tal vez no puede comprar una entrada igual pueda acceder a ellas”.

El secretario de Cultura Christian Rabe declaró: “Nos pusimos como objetivo prioritario el acceso de todas las familias a las actividades”. Asimismo, resaltó la importancia de los polideportivos barriales, que en esta ocasión sirvieron de punto de entrega de entradas.

“El éxito que tuvimos con las diferentes ediciones de la Noche de los Teatros nos inspiró a llevar a cabo esta iniciativa, que esperamos se convierta en un clásico de las vacaciones”, concluyó.

A lo largo de la jornada, los interesados pudieron retirar sus pases gratuitos en el Teatro Radio City (San Luis 1750) o en los polideportivos del Barrio Las Heras, Colinas de Peralta Ramos y Libertad.

En la presentación de la Tarde también estuvieron presentes el secretario de Gobierno Alejandro Vicente, el secretario de Economía y Hacienda Hernán Mourelle y el subsecretario de Seguridad Marcelo Lencina.

 

Deja un comentario