Policiales

Se publicó la foto de Kevin Córdoba; el asesino de Fabián La Bella

BlX1zAVCcAAEQGS

El fiscal Marcelo Yánez Urrutia dejo que se publique la foto del prófugo Kevin Córdoba ya que cumplió los 18 años y por eso la jueza Silvina Darmandrail le otorgó ese permiso, más la posibilidad de contar con una suma de dinero importante para aquel que brinde datos concretos sobre su paradero a fin de poder recapturarlo.

Vale la pena recordar que el 25 de enero Córdoba se escapó del personal policial. Aquel día el malviviente era trasladado con la función de ver a su madre a bordo de una camioneta, cuando en el camino dos motociclistas abordaron el rodado, se llevaron al delincuente y agredieron a dos uniformados. El criminal que aun debe cumplir la condena de 13 años y 6 meses de prisión por el asesinato de Fabián La Bella es intensamente buscado desde entonces.

El hampón no solo cuenta en su prontuario con la muerte del comerciante La Bella sino que además se lo aprehendió en varias oportunidades en otro tipo de delitos contra la propiedad. Asimismo protagonizó tres evasiones del Centro de Menores de Batán.

Oscar, el hermano del comerciante asesinado, se alegró con la publicación de la foto del asesino y señaló que “espero que ahora no haya excusas para agarrarlo. Ya hace tres meses que nadie se encargo de nada. Lo hable con Scioli, Matzkin, y todo sigue igual”.

“Hay ánimos de justicia no de venganza. Quiero que el pague y que no le haga más daño a la sociedad”, aclaró Oscar. 

 

 

 

Deja un comentario