Ciudad, Información General

Se presentó Programa Jóvenes con Futuro

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, junto a Arcos Dorados y la Federación Argentina Trabajadores Pasteleros, darán inicio a partir del mes de junio a la 3° edición del Programa “Jóvenes con Futuro”, dirigido a jóvenes de entre 18 y 24 años que por distintas razones no han finalizado la escuela técnica secundaria.

Jovenes_c_futuro

En la 3° edición del Programa,  30 jóvenes  realizarán la capacitación en locales del  Gran Buenos Aires (Merlo, Lomas de Zamora, San Miguel, Palomar, Quilmes, San Martín, Morón, San Justo y Haedo), 8 jóvenes en la ciudad de Mar del Plata y 8 en la ciudad de Rosario (provincia de Santa Fe).  Todos ellos realizarán una Práctica Calificante en Mantenimiento de 10 meses de duración en los cuales el 80% del entrenamiento es práctico (se realiza en los locales de McDonald’s) y el 20% consiste en  capacitación teórica (se cursa en la Escuela de la Federación Argentina Trabajadores Pasteleros).

“Jóvenes con Futuro” tiene como objetivos favorecer la igualdad de oportunidades y el trato digno, fomentar la integración al empleo de los grupos más vulnerables, facilitar la capacitación permanente, el desarrollo laboral y garantizar el respeto a los derechos de los trabajadores y las condiciones dignas de trabajo.

 

Arcos Dorados representa una de las primeras opciones de trabajo para jóvenes de todo el mundo y también contribuye a prepararlos para un segundo trabajo. La compañía busca a través de este Programa brindar a los jóvenes una oportunidad para construir un perfil laboral que les permita acceder a más oportunidades de empleo

Deja un comentario