Arte y Cultura

Se presentó la temporada: “Mar del Plata ciudad de las estrellas”

20131129131341

Se presentó “Mar del Plata: Ciudad de las estrellas” con una original producción fotográfica de la que participaron distintas figuras del espectáculo y la cultura que estarán en la ciudad durante este verano.

Con un gran esfuerzo de producción, se realizó una importante fotografía general en la que están presentes personalidades destacadas del espectáculo y la cultura que vuelven a elegir Mar del Plata para este verano.

Esta producción se realizó en el Salón Gaudi del Hotel NH City & Tower de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se pudo ver a diferentes figuras del espectáculo que deleitarán a marplatenses y turistas con su arte.

La presentación contó con una gran cantidad de medios gráficos, radiales y televisivos a nivel nacional que se encargaron de cubrir este evento y darle una mayor trascendencia. Además los artistas que estuvieron presentes fueron los encargados de grabar un spot publicitario que se grabo en el mismo lugar y será utilizado para promocionar la ciudad.

Algunos de los artistas más reconocidos que participaron son: Carmen Barbieri, Moria Casán, Fabian Gianola,Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti, Florencia Peña.

Deja un comentario