Ciudad

Se presentó la Lista Celeste que participará de la interna de UTHGRA

El próximo 20 de agosto se realizarán las elecciones internas de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) y con tal motivo fue presentada la Lista Celeste de la Agrupación 17 de Octubre, que competirá por el cargo de secretario general del gremio.

Tras destacar algunas acciones de gobierno como la recuperación financiera de la obra social OSUTHGRA, la inauguración del Centro de Formación Profesional Nº 405 y del Centro Recreativo UTHGRA, la dirigente Mercedes Morro confió en que “de seguir al frente cuatro años más, continuaremos jerarquizando la institución, mejorando las fallas existentes actualmente y avanzando es una mejor atención de los afiliados”.

Entre las promesas, la sindicalista anunció que se prevé la creación de un Centro de Orientación al Afiliado (COA) el cual “brindará orientación adecuada y de manera especializada a todos los afiliados, referente a cualquier tema vinculado al sindicato o la obra social”.

Además de la mencionada Morro, acompañan en la lista Manuel Masmut (secretario adjunto), Nancy Todoroff (Asistencia Social), Carlos Costa (Gremial), Walter Rubén Fat (Administrativo), Ariel Hernán Ferrari (Cultura y Prensa) Horacio Ocampo (Finanzas), Juan Carlos Vander Molen (Capacitación y Formación Profesional) y Angela Etcheverría (Acta y Afiliaciones).

Además se anunció la lista de vocales titulares y suplentes, además de delegados congresales, todos ellos pertenecientes a un establecimiento hotelero o gastronómico de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*